background

 ¿En qué consisten las mini sesiones de Navidad?

 

Son sesiones fotográficas con una duración de entre 20 y 50 minutos en las que utilizaremos un escenario ambientado en la Navidad que montamos en Cee, en la calle Rosalía de Castro nº 17, siempre con cita previa.

Estas sesiones tienen un precio especial inferior al de una sesión normal. Al terminar la sesión veremos todas las fotografías y seleccionaremos las que más os gusten.

 

En cada sesión podrán participar niños y adultos del mismo núcleo familiar.

Cita previa: 669 82 48 28 por llamada o por WatsApp

 

¿En qué fecha se realizan las Mini Sesiones?

Del 21 de noviembre al 10 de diciembre.  Si queréis tener la sesión terminada y entregada para Navidad, hay que realizar la sesión entre estos días

 

¿Cuánto cuestan y qué incluyen nuestros packs?

 

Pack 1:  PVP 50 €

  • Sesión de 30 minutos
  • 5 fotos de 20x15
  • 1 Postal Digital

  

Pack 2: PVP 80 €

  • Sesión de 40 minutos
  • 8 fotos de 20x15
  • 1 Postal Digital
  • USB con las 8 fotos a resolución completa

 

 Pack 3: PVP 149 €

  • Sesión de 50 minutos
  • 10 fotos de 20x15
  • 1 Postal Digital
  • USB con las 10 fotos a resolución completa
  • Álbum de 24x24 ó 3 Libretas de 20x20

 

Extras:

  • Copia 15x10 adicional: 3 €
  • Copia 20x15 adicional: 5 €
  • Postal Digital Texto Personalizado: 5 €
  • Postal impresa por doble cara: 2 €
  • Extras: fotos en alto brillo en taco de PVC, estrellas, piruletas, globos…

 

¿Cómo puedo reservar la sesión?

Nos llamas o wasapeas al 669 82 48 28 y buscamos el momento.

La sesión se abonará una vez terminada

 

¿Qué tengo que llevar?

Solo tendrás que traer la ropa que más os guste para el decorado que hemos montado. Un consejo: para los más pequeños un pijama queda muy bien en nuestro decorado. También ropa de calle para todos. En los Packs 2 y 3 se podrán usar dos ropas distintas.


¿Cuándo se entregarán los packs navideños?

Lo antes posible, en cualquier caso, siempre antes de Navidad.