Cris y Fran

09 de junio, 2015 - Prebodas - -

En febrero iniciamos las prebodas. ¿En febrero? ¿Con el frío que hace? Pues sí, en febrero y todo porque Cris y Fran querían aprovechar la preboda para ilustrar su invitación.

 

Miramos el wind gurú y el primer día que daban sol... allá nos fuimos a la playa de Traba.

 

Por esta tierra, que haya sol no significa que haga calor, ese día no pasábamos de los 8 grados pero... ¿quién dijo miedo?

 

Tengo la suerte de que a un amigo le gusta coleccionar motos, y alguna de ellas es perfecta para unapareja de novios.

 

Después nos fuimos a un área recreativa cercana y allí seguimos con la sesión.

 

 Tengo que reconocer que a veces los dedos se me quedaban tiesos con el frío, y ahí estaban ellos, con ropa veraniega y sin inmutarse.

 

En febrero la sombra enseguida gana terreno ya que el sol se pone sobre las seis y pico. Pero a la hroa de fotografiar a una pareja de enamorados, que falte luz no es un problema.

 

Y nada más... bueno sí, queda algo pendiente. Supongo que si dije que el motivo de hacer la preboda en febrero era ilustrar la invitación... no puedo cerrar este post sin mostraros el resultado. Mientras procesaba las fotos, ver sus caras de satisfacción me confirmó lo bien que se lo pasaron a pesar del frío que hacía, y eso ya es suficiente porque el fin de una preboda es, entre otros m otivos, perder el miedo a tener un fotógrafo delante, pero si además sale un invitación tan chula como ésta... ¿qué más se puede pedir?